Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

sábado, 16 de junio de 2018

Incursores del ocaso ya está en ebook


... y lo podéis conseguir en este enlace. Amazon tuvo la genial idea de no esperar las 24 horas prometidas y lo sacó ayer durante el partido de fútbol, así que no se enteró casi nadie. Si me ayudáis a compartirlo, os lo agradecería infinito
Por cierto, también está en papel, se puede conseguir aquí. Y si todavía no sabéis de qué va, ahí va la sinopsis:

Incursores del ocasoHace mucho que Sombra vive con el estigma que supone ser un elfo que practica la nigromancia. A pesar de ello, lleva una vida más o menos plena desde que se incorporó a los Incursores de la Noche: ahora es aceptado, practica sus artes oscuras sin intromisiones, tiene ayuda para realizar sus experimentos más macabros y un amante que hace menos dura su soledad...No obstante, ese status quo comienza a derrumbarse cuando su maestra secuestra al primo de Roca y tienen que rescatarle sin la presencia de Amanecer, lo que les obliga a solicitar la colaboración de otro clérigo al templo de los elfos. La enviada no es otra que Eithoniel, su seleen inima, que le odia y ha jurado acabar con él desde que renunció a su vida como joven y prometedor sacerdote para comenzar su aprendizaje de las oscuras artes de la necromancia.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.