PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 1 de agosto de 2018

Lo bastante hombre, un relato breve

Nuevo relato lanzando los dados para el reto de escritura creativa, podéis verme hacerlo aquí:


Lo bastante hombre

resultado del lanzamiento con el que hice el relato breve
Cuando ese grupo de tipejos neandertales con los que ahora se juntaba su marido Peter le dijeron que no era lo bastante hombre porque no hacía trabajos manuales y así nunca resultaría sexy a su mujer, él se obsesionó tanto con ser varonil que perdió por completo el norte: comenzó a hacer cosas supuestamente "de macho" como cortar su propia leña o hacer de mecánico con cualquier aparato que se cruzara en su camino y pudiera necesitar un arreglo.
Por supuesto, a ella no le gustaba ese nuevo Peter que pasaba el tiempo haciendo esas tonterías que ni se le daban bien ni le hacían feliz para contentar a gente que ni siquiera le caía bien. El problema era que, cuanto intentaba que lo hablaran y le aseguraba que no necesitaba todo eso para gustarle, él solo se empecinaba más.
Su disgusto aumentó tanto que llamó a su jefa y mejor amiga para explicarle la situación, renunciar al ascenso y volver a un lugar donde su esposo, que a ella siempre le había parecido de lo más varonil, no se sintiera en la necesidad de demostrar nada a ningún paleto para hacer amistades. Afortunadamente, él llegó cuando empezó la llamada y lo escuchó todo. Ahora que sabía que ella pensaba de veras lo que le había dicho mil veces y no se lo aseguraba solo para que se sintiera mejor, se quitó un peso de encima.
Así pues, le dijo a su mujer que volviera a llamar para rectificar y, delante de ella, tiró a la basura el hacha, las ruedas dentadas y todas las estúpidas herramientas que había comprado para sentirse más macho. En ese momento, a ella le pareció el hombre más sexy del mundo y se lo demostró de inmediato. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.