PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 4 de junio de 2019

Una vida vacía, microrrelato

Esta vez no recibí palabras para hacer el relato de las consignas, así que las he generado en una página de palabras aleatorias. La verdad es que las que han salido eran un poco sosas, pero el relato corto resultante no está mal.
palabras aleatorias para el relato corto Una vida vacía

 Una vida vacía

Entró en el centro comercial con el bolso lleno de dinero para comprar los nuevos electrodomésticos que formarían parte de su brillante nueva cocina. Además, iba a aprovechar para comprar sábanas y una funda de almohadón nueva, quizás para hacer la compra también.
De pronto, se detuvo en medio del pasillo. ¿Cómo podía sentirse tan animada? ¿Realmente su vida era tan vacía que hasta ir a comprar cosas para una casa que la tenía esclavizada le hacía ilusión?
Metió la mano en el bolso y palpó los billetes, pensativa. Luego, salió del centro comercial sin comprar nada y se dirigió a la agencia de viajes más cercana. Sí, su vida estaba vacía. Ya era hora de empezar a llenarla.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/Web oficial de Déborah F. Muñoz Apúntate a la newsletter de Déborah F. Muñozinstagram de Déborah F. MuñozLinkedin de Déborah F. Muñoz Canal de youtube de Déborah F. Muñoz
--------------------------------------------------------------------------------
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

1 comentario:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.