Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

Contacta / sígueme / privacidad

Información de contacto

Web oficial:
En deborahfmunoz.com recopilo toda la información sobre mis obras, mis blogs y mis redes sociales. ¡No te pierdas nada!
Por correo electrónico:
Correo electrónico de autora: fernandezdeborah13(@)gmail.com
A través de Facebook:
Podéis seguir todas las actualizaciones de todos mis blogs en esta página de facebook.
A través de Twitter:
Podéis seguirme en twitter, porque en mi cuenta aparecen todas las entradas que publico en todos mis blogs, aparte de lo que estoy leyendo, artículos interesantes que encuentro por la red…
A través de instagram:
En mi perfil de instagram subo fotos de mi día a día e información interesante.
A través de Youtube:
Aquí es donde cuelgo mi sección En resumen, los booktrailers de mis libros, comentarios...
Goodreads:
Este es mi perfil en la red social de libros. Antes lo usaba más, pero me falta tiempo y últimamente me limito a compartir qué estoy leyendo, por qué parte del libro voy y la puntuación (sin la reseña, que hago más tarde y comparto en este blog cuando me viene mejor, generalmente año y pico después).
LinkedIn:
Aquí sólo comparto los cursos que voy acabando y mi experiencia profesional.

Política de privacidad

Este blog utiliza las cookies de blogger/google: cómo las usan aparece en el cartelito que sale al entrar (si aceptaste, ya no saldrá más). Si interactúas con el blog mediante redes sociales, la política de privacidad corresponde a la red social pertinente.
Si me mandas un correo, no usaré dicho correo más que para contestarte, cuando el tema se solucione lo borro. Vamos, que no conservo los datos de nadie, salvo los correos de la newsletter. Y si te apuntas a la newsletter, solo te mandaré la newsletter y las novedades más destacadas. En todos los mensajes hay opción para dejar de recibirla, así que cuando quieras salir de la lista es tan fácil como pulsar esa opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.