Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

Déborah F. Muñoz...

la escritora española Déborah F. Muñoz con todos sus libros
... es una chica que solo piensa en viajar pero, como es un vicio muy caro, buscó una alternativa barata e instantánea de hacerlo: los libros. Se apasionó con ellos un poco demasiado: le dio por leer un montón, por gestionar un par de blogs sobre literatura (escribolee y escriboleeo), por publicar novelas (las últimas, Incursores del ocaso, esperada secuela de Incursores de la noche, y Enemigos o algo más, cuyo protagonista es amigo de Leo, de Amigos o algo más), antologías como 126 trocitos48 trozos de fantasía y ciencia ficción o 42 trozos de amor y pasión... y hasta libros de no ficción como ¿Dónde está mi tiempo?, que ha sido traducido al inglés. Además de hacer un máster de edición, asistir a eventos literarios y coleccionar marcapáginas. Vamos, una chica muy poco monotemática, aunque últimamente también le ha dado por el cine y la ilustración. Y por explorar Madrid y alrededores cuando no puede viajar a lugares más lejanos.


 Y ahora, una biografía un poco más seria y extensa
Escritora incansable, a los dieciocho empezó a publicar sus trabajos en blogs y, gracias a sus lectores, que la han animado a mejorar y a seguir escribiendo, autopublicó tres novelas en papel (Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional e Incursores de la noche) y una novela corta ilustrada, Eladil, además de relatos en decenas de antologías literarias. Luego, tras sacar Amigos o algo más con Divalentis, autopublicó Enemigos o algo más e Incursores del ocaso.
Posee también un blog de reseñas literarias y participa activamente en grupos de lectores y escritores de diversos ámbitos. A lo largo de su extensa carrera literaria, ha escrito cientos de relatos, y está recopilando los mejores en diversas antologías, como
126 trocitos, 48 trozos de fantasía y ciencia ficción o 42 trozos de amor y pasión.
Además, ha incursionado en el género de la no-ficción con el título
¿Dónde está mi tiempo?, traducido al inglés.

Más información sobre Déborah F. Muñoz