PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 15 de abril de 2011

Relato: ¡Esta tierra es mía!

La consigna de este mes era TIERRA. Sigo de exámenes, esto es una entrada extraordinaria, porque tenía el relato hecho y ¡¡¡se me olvidó colgarlo!!!

 ¡Esta tierra es mía!

Nadie les iba a decir, cuando compraron la adorable casita de campo, que se meterían semejante berenjenal. Al parecer, había un problema de delimitación desde hacía varias generaciones entre esa parcela y las colindantes. El anciano propietario de las tierras vecinas reclamaba varios metros como suyos y, cuando fueron a hablar con él al encontrarse con la tapia a varios metros de donde debería estar, el arisco señor sacó su escopeta y, apuntándoles, gritó:
-¡Esta tierra es mía!
Por desgracia, este grito acabó con las exiguas fuerzas del anciano, al que se paró el corazón y cayó al suelo, haciendo que la escopeta se disparara en el golpe y diera de refilón a su vecino.
Al menos, días después, los herederos acudieron a sus nuevos vecinos y, en tono de disculpa, acabaron las hostilidades con una tarta como ofrenda. La aceptaron agradecidos pero, en vista de los antecedentes familiares y que no habían querido un trozo, decidieron tirarla, por si las moscas…

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 


 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!, k tal?. Pasaba a contestar tu comentario, el plazo para entregar tu relato (de 1 a 5 páginas) para el proyecto k tengo entre manos es hasta primeros de Mayo. Tienes k escribir sobre una categoría en especial, y espicificar cuál, aunke luego aparezca alguna otra criatura nocturna en ella.

    Saludos y k pases una linda semana santa, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Debby:D

    Pasando a dejarte un beso del tamaño del mundoooooooo:D

    feliz semana mi reina:D

    Kissess

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me gusta tu relato de la consigna de Tierra, es muy original. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, esperaré impaciente tu relato para el proyecto "Antología", seguro k me gusta.

    Avisa cuando lo tengas publicado en el blog vale?.

    Un besito y k pases un lindo Miércoles!

    P.D.: ¿Has recogido tu premio?

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/regalito-para-los-seguidores-del-blog.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.