PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 13 de mayo de 2011

Relato: Busco matazombies

Debido a los problemas técnicos de blogger (que menudos dos días que nos ha dado a todos los blogeros ¡ya estábamos desesperados!), que me borraron la entrada, aquí la publico de nuevo:
Este es el relato y la imagen que he hecho para concursar en la II semana del Relato Zombi. ¡Pasad por allí, merece la pena!

Busco matazombies


ilustración del relato corto Busco matazombies
Busco matazombies. ¿La razón? Pues que uno de esos cabrones malolientes me ha mordido y pronto me convertiré en uno de ellos. Parece fácil: hasta hacía poco, dabas una patada y te encontrabas con uno. Pero nada, basta con que lo busques…
No me interpretéis mal: hay muchos tipos por ahí con bates y todo tipo de armas, pero lo que yo busco es un profesional, de los que te dejan bien muerto. No me gustaría que uno de esos imbéciles no me llegue a matar del todo y me pase luego meses arrastrándome por ahí con un miembro de menos. No, ni hablar. Me voy a convertir en zombie pero no quiero perder la dignidad ¡Eso nunca!
Así que aquí estoy, pegando carteles como un idiota por toda la ciudad a mis 60 años de edad, que yo no estoy para estos trotes, y para colmo cada dos por tres tengo que andarme esquivando de vez en cuando a los zombies, porque como aun no soy uno de ellos probablemente intenten comerme. ¡Esto es una vergüenza! El gobierno fue capaz de controlar todas las enfermedades: que si la gripe A, que si las vacas locas, que si el coronavirus… ¡Pero la plaga de zombies no! Y ahora, por su incompetencia, me voy a convertir yo también en uno. ¡Si lo sé, no voto a esos blandengues!
Ya se me acabaron los carteles, y tengo mucho sueño. Espero que alguno de los matazombies profesionales lea alguno y sea capaz de encontrar mi calle, porque sospecho que mañana me despertaré… siendo uno de ellos.

3 comentarios:

  1. Ay pobre hombre!! ajajaja que ya no está para estos trotes:P
    está muy bueno! me gustó mucho y entretuvo! es cortito... perfecto :D
    espero el matazombies lo encuentre y lo deje bien muerto! jajaja
    saludos
    Nenina=d

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que cuando tuve que enfrentarme al relato de temática zombie, sólo podía pensar ¡Mierda, mierda! No sabía qué hacer. Miraba los relatos y las pelis de zombies y siempre iban de matazombies , o de infectados, o desde el punto de vista de niños pequeños, o de gente que huía. Y con estos últimos, siempre en la flor de la vida, pensé "pues los ancianos lo tendrían crudo para correr". ¡Tachán! Se encendió la bombilla XD

    ResponderEliminar
  3. K bueno!, y k original!!!, jajajaja. Te deseo muxa suerte nena, ya me dirás k tal fue el concurso.

    Un saludo y espero k al pobre abuelito lo encontraran los matazombis pronto pa k no sufriera muxo... jejeje.

    Muak!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.