Este relato lo hice para un concurso en el que había que responder a la pregunta ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de hacer un viaje al pasado? Pues bien, es un lío, pero ahi va:
Viaje al pasado:
Heme aquí, con la oportunidad de viajar a cualquier momento de mi pasado y no puedo dejar pasar la oportunidad de tocar las narices, satisfacer una curiosidad científica y poner un poco de caos en el inmutable orden cósmico. Así que nada más fácil: viajo al pasado para evitar viajar al pasado. ¿Cuál es el problema? Que mi yo pasado no quiere dejar pasar la oportunidad de viajar al pasado. Y empezamos a pelearnos como locas, dos copias idénticas con unos cuantos minutos de diferencia, la una para poder viajar al pasado y evitar así el viaje al pasado de sí misma, y la otra para cumplir el objetivo del viaje, que es evitar su propio viaje en el tiempo.
Mal asunto cuando la última yo, completamente magullada, consigue su objetivo, con lo cual su pasado (que es viajar al pasado) deja de ser el mismo y por tanto en ningún momento ha realizado tal viaje en el tiempo. No obstante, ahora que no hay ningún impedimento para hacer el viaje... ¿por qué no intentarlo?
;
Me quedé... o.O Eso sí es hacer algo sin nunca habero hecho:D
ResponderEliminaren tan pocas palabras y genial mi Debby:D
kisses y feliz semana...
Pues yo también me he quedado o.O , porque acabo de publicar algo bastante "parecido", y vengo y me encuentro esto.
ResponderEliminar:)
Saludos.