PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 4 de agosto de 2011

Amor en los andenes, un microcuento

Se enamoró de ella nada más verla. Por desgracia, estaba en el otro andén y su tren llegó antes de que pudiera subir y bajar las escaleras para llegar hasta allí. No la volvió a ver hasta la semana siguiente, a la misma hora y en el mismo andén. Se miraron fijamente y ella le sonrió. No lo dudó un segundo y volvió a correr al andén contrario, pero el tren volvió a llegar antes de poder alcanzarla.
La semana siguiente estaba preparado. A costa de llegar tarde al trabajo, se plantó en el andén contrario. Llegó la hora, pero ella no apareció. Suspirando tristemente, miró cómo el tren que le hacía llegar puntual llegaba y desaparecía por el túnel. Entonces abrió los ojos asombrado. Había una única persona en el andén contrario. Era ella, sonriendo con timidez. Sin dejar de mirarse, subieron las escaleras al unísono, sin arrepentirse de llegar tarde.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Esto es claro caso de amor a primera vista ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. XD ya me gustaría a mí que me pasara algo así...

    ResponderEliminar
  3. Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro! x3

    ResponderEliminar
  4. Jur k bonito tia!! M encanta!! Yo kerooo!!

    PD. Tienes tu foto publica, k se m olvido avisarte x mail^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.