PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 10 de agosto de 2011

Compañera de eternidad. Maratón de escritura: día 3

 Hoy empecé con retraso y con un bloqueo de mil demonios, así que empecé con un poco de escritura automática que tomó la forma de un extraño microrrelato, que es el que os voy a poner ahora.


Compañera de eternidad
Ella era mi compañera en la eternidad, lo supe en cuanto la vi. Pero no podía transformarla, no cuando sabía que la estaba condenando a una vida de miseria, sin poder ver jamás la luz del sol. Tampoco podía mostrarme a ella como lo que realmente soy, porque un humano nunca podría aceptarlo y estar cerca de su dulce aroma sería suficiente para enloquecerme. Maldije mi conciencia, por seguir en mi cuerpo después de mi transformación a pesar de que mi alma hacía tiempo que había desparecido.
Entonces se me ocurrió una idea: dejarla vivir hasta el día antes de su muerte y ese día transformarla pero ¿cómo saber cuándo moriría? Decidí, en mi desesperación, pedir a la muerte que me facilitara ese dato. Después de todo ¿qué tenía yo que perder? No se me ocurrió pensar en lo siguiente: que la Muerte no perdona que le roben una víctima, y yo pretendía robarle a mi compañera el día antes de que se la llevara. Estúpido de mí. Me mintió, se la llevó antes de tiempo y ahora estaré solo por toda la eternidad…
Pero yo me estoy vengando de él un día tras otro… porque todas las víctimas de mi sed de sangre, que le entregaba sin falta cada noche, ahora pueden respirar tranquilos. Estoy en huelga de hambre, hasta que me la devuelva.

***
Total, 14 líneas. Luego me puse con el capítulo 5 de mi novela romántica, que de nuevo ocupó 4 páginas justas. Y me faltaba aun una página menos 14 líneas. El caso es que, por no empezar con el capítulo 6 y dejarlo a medias (seguramente ocupará tres páginas y media o así, calculo), me puse con la novela corta que estoy haciendo para el concurso de Karol Scandiu. Y escribiendo, escribiendo... hice una página y media. Así que mi maratón de hoy acaba con 5 páginas y mucho casi 6.
Y eso es todo por hoy, ¡a ver qué tal se me da mañana la cosa!

--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.