PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 11 de septiembre de 2011

Relato: Plan no tan perfecto

Siguiendo la propuesta de Maga de Lioncourt de crear relatos cortos que empiecen por la misma frase, he creado este microrrelato. Es extraño, pero con esa frase de apertura... en fin, juzgad por vosotros mismos: la frase era "El menudo conductor creó una cuenta de Twitter en el patio trasero para eludir a la policía"

 Plan no tan perfecto

El menudo conductor creó una cuenta de Twitter en el patio trasero para eludir a la policía. Era, pensaba, el plan perfecto para despistarles: creó un bot cuyo propósito era mantener un constante flujo de actualizaciones en su cuenta, tiró un cable eléctrico hasta la caseta del perro, donde conectó el ordenador, y se dispuso a huir del país. 
Estaba convencido de que, cuando la policía viera que no había nadie en casa pero que seguía actualizando desde ella, quedaría desconcertada y no sabría qué hacer, quizás incluso buscara un escondrijo, perdiendo así valiosas horas que le permitirían escapar.
Por desgracia para él, la policía no era tan dependiente de la tecnología y, cuando se dieron cuenta de que no estaba en casa, se limitaron a preguntar a los vecinos si le habían visto. Uno de ellos les dijo que creyó haberle visto cargado de maletas, en dirección al aeropuerto. No les costó esfuerzo alguno detenerle y pasó muchos años entre rejas. Mientras tanto, el robot seguía actualizando su cuenta y consiguiendo seguidores desde la caseta del perro. Quién sabe, lo mismo desarrolló una mentalidad propia y todo.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Entra en deborahfmunoz.com para leer más relatos, viajes y contenido cultural
 
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

4 comentarios:

  1. Es bueno Deborah, es un contexto raro, pero siempre haces mu wen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, le salió muy mal la estrategia hollywoodense :-)

    Te quedó estupendo el relato! No me sorprende, pero me parecía que tenías dudas, así que mejor decírtelo, jeje.
    Yo he usado la frase al final, casi. Sabía que me haría un lío si empezaba a contar la historia desde adelante hacia atrás.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. XD es que vaya frasecita, maga. Estaba complicado...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.