PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

lunes, 19 de septiembre de 2011

Atrapado, un relato

¡Hola a todos! Este es el proyecto de septiembre de Adictos a la Escritura, que consiste en hacer una foto propia y un relato relacionado. Pues bien, para no variar, he hecho una cosa rara (*_*)... aquí la tenéis:

Atrapado

Odio mi vida. Al menos, odio mi vida desde que soy un maldito muñeco que una idiota usa para decorar y para pintar de vez en cuando. Aunque claro, es culpa mía por haber intentado absorber el alma de una maldita bruja que trabajaba en una tienda de dibujo y pintura. La subestimé y ella me atrapó aquí, porque era lo que tenía más a mano. Creo que no pretendía venderme, pero su empleada me confundió con uno de la interminable hilera de maniquíes sin alma que había en la tienda.
Y aquí estoy ahora, mi vida relegada a un cuerpo que ni siquiera puedo mover por mí mismo, con una pelota antiestrés que parece la cara de un idiota y una caja de madera por única compañía; vestido con los restos de una mosquitera vieja, atuendo que mi propietaria pretendía que fuera una cota de malla pero que parece más bien un disfraz cutre de carnaval. Ni siquiera puedo mirar por la maldita ventana, porque mi cabeza está orientada al otro lado.
No sé a quién odio más: si a mi dueña, que pone caras raras al estudiar y de cuando en cuando me cambia de una postura ridícula a otra; o a su gato, que me tiene manía y no puede soportar verme de pie. Estoy deseando romperme de una vez para que mi alma se libere y pueda recuperar mi cuerpo. Al gato me lo comeré lentamente y a la dueña la paralizaré y la haré posar con todas las posturas estúpidas que me ha hecho adoptar antes de despellejarla.

23 comentarios:

  1. Estaba pensando: ¡libera a ese muñeco! Pero creo que después de ese final... mejor no.
    Me ha encantado tu relato y el toque de humor. Además, muy ligero =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. te aplaudo de pie!!
    He estado entre la rabia y la risa.
    Me ha fascinado

    ResponderEliminar
  3. ¡Graciosísimo! Me he reído un montón mientras leía y pensaba en mi figura de FullMetal Alchemsit que me mira en pose de pelea y a veces le hago cosas estúpidas mientras estudio xD.
    Espero que no le dé por atacarme con su pincho xD
    ¡Felicidades! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. JAjaja que bueno Deb jajaja consiguió darme pena y pensar joo pobret.. que le pongan en una postura decente mirando el paisaje.. pero con la ultima frase cambio mi perspectiva xDDD

    ME ha gustado la sencillez con la que esta escrita y con la agilidad que se lee.. que se agradece después de leer mas de 18 relatos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. satura un poco ¿a que sí? Hay que leerlos con calma. Ya aun no he llegado a cinco y me voy a tirar toda la semana

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ¡cuanto humor! me ha gustado mucho ^^ gracias por leerme a mi tambien. Caray, en este proyecto voy a tardar muchisimo en leerlos todos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me mueroooo!
    Pobre muñeco, sé más compasiva jajaja!!

    Me encantó!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Irónico, original y gracioso, me ha gustado!! :) Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo malo que seria estar encerrado de esa forma aunque parece que el pobre aun no aprende la lección del todo jeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja... y lo que he podido reírme, ¡¡soy la fan número uno de ese muñeco!!

    Qué tipo; su venganza está más que planeada, y lo peor, cómo le sobra el tiempo, más que fría y bien servida la tendrá, jajaja:D

    Genial mi Debby^^

    ResponderEliminar
  11. Chica. ¿tú no viste Chucky? O mejor, ¿lo viste y aún así maltratas al pobre muñeco?
    Yo lo apoyo... en lo del gato no, pero el resto me parece merecido, jaja.

    Excelente una vez más, pero es que a mí ya no me sorprende irme con esa impresión de tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno y gracioso, este hombre por travieso se condenó a soportar su calvario, espero que no se rompa... jaja

    ResponderEliminar
  13. Jajaja que curioso, me pareció leer los pensamientos propios de nuestro querido pinocho, y pensar que tengo tantos objetos inanimados a mi alrededor, ¿quien sabe que pensaran?.
    Imaginativam fresca y encantadora historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. así que os daba pena el cabrón del muñeco... más pena daremos mi gato y yo si se libera XD
    Nunca vi Chucky, la verdad, pero como mi muñeco está adosado a una peana y no se puede mover... ^^

    ResponderEliminar
  15. jejeje muy bueno deborah!! Aunque todo parecido con la realidad sea fruto de la casualidad, vigila al muñeco, por si acaso!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Quién iba a pensar que un muñeco de madera pudiese ser tan peligroso. Yo tengo uno igual en casa al que le falta una pierna. Espero que no quiera matarme; intentaré no romperlo más. XD

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado totalmente¡¡
    La ironía que usas es realmente buena me he reído y me he incluso enfadado. Estupenda¡¡¡ =)

    ResponderEliminar
  18. jajaja pobre muñequito y que peligroso, en una de esas se sale y se traga al gato jajaja

    Me gustó mucho tu relato porque tiene mucha creatividad, me gustó eso de que haya atacado a una bruja, me gusta tu formafantástica de contar las cosas :) Felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. Excelente, Déborah. Tanto por el muñeco, cuya historia no nos deja indiferentes, como por tus comentarios, que nos descubren a la otra protagonista. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. XDD Qué bueno! Me encanta el humor ácido que le pones a todas tus historias. Tengo ganas de ver cómo se libera y lleva a cabo sus amenazas, de verdad que sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ^^ la verdad es que es como cuando vi Toy Story por primera vez. Desde que se me ocurrió la historia, miro con otros ojos a mi muñeco XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.