PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 22 de enero de 2012

Relato: Reencarnación

Este es el decimoséptimo relato del reto: Vuestras consignas, mi relato. He tardado muchísimo, pero como ya sabéis estoy muy ocupada con Atrapada en otra dimensión, especialmente con una presentación a la vista (que al final no sé si celebraré, porque nadie ha confirmado nada o, el que lo ha hecho, ha sido para decir que no podría ir). En fin, aquí tenéis el relato. Por cambiar, he hecho una de time travel.
Gracias a Aimer.Shojo, Astarielle y Nikky por aportar las palabras.

Reencarnación

 (librería, kamikaze y acantilado)
Bennet y Franklin se enfrentaron junto al acantilado, puño contra puño, para dirimir por fin, después de tantos años, una antigua disputa cuyo origen se había perdido en la memoria de ambos. La lucha estaba muy igualada cuando Daisy llegó, pero los contendientes no hicieron caso de sus intentos por separarles y no pudo más que observar, impotente, cómo se destrozaban el uno al otro. Cuando Franklin recibió un fuerte y aturdidor golpe, sabiendo que la victoria se le escapaba de las manos, realizó un último acto kamikaze y ella lanzó un grito desgarrador al ver a su hermano y al hombre al que amaba caer al embravecido mar.
-Señorita, ¿está usted bien? –preguntó uno de los clientes de la librería de segunda mano, que se había acercado al verla caer de rodillas al suelo. Ella miró el libro que acababa de tocar y supo que por fin había encontrado una pista sobre su vida anterior, que la había estado atormentando en sueños que no podía recordar del todo.
-Sí, estoy bien –dijo. Alzó la vista y vio que el hombre que le tendía la mano se parecía demasiado a Bennet. Siguiendo un impuso, le hizo tocar el libro y observó cómo abría los ojos por la sorpresa.
-¿Le apetece un café? –la invitó él cuando se recuperó de la sorpresa inicial. Por cómo se lo había tomado, supo que también estaba teniendo sueños similares, así que asintió y juntos se encaminaron hacia la salida, donde ella pagó el ejemplar, a sabiendas de que en él hallarían más pistas sobre lo que pasó.
-Oh, es un libro precioso –afirmó la librera -. Sólo se hicieron unos pocos ejemplares y no tuvo mucho éxito, pero pensar que ha estado inspirado en un diario real… ¡Qué romántico! Me dan tanta pena…
Ambos cruzaron una mirada cómplice. Si ellos eran Daisy y Bennet, eso significaba que eran almas gemelas, y la ausencia de un Franklin les permitiría vivir una historia de amor por todo lo alto sin trabas ni ataduras.

--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito cielo y mu original.

    No te rayes con el tema de la presentacion... Todo llegara y seguramente antes de lo que creas.

    ResponderEliminar
  2. oohohh este me ha gustado, daria para una novela , si señor^^

    Mil besoos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.