PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 31 de julio de 2012

Escapada al castillo. Microrrelato.

 Hoy no he cumplido el reto por una sencilla razón: he estado toda la mañana fuera, en el Museo del Romanticismo, y acabo de llegar a casa. Total, que sólo he podido escribir en el metro y en el bar. En total, he hecho...
  1. Dos microrrelatos que ocupan poco más de media página (uno en la ida y otro en la vuelta del metro)
  2. Dos páginas de Diltania 2. He llegado a la batalla final, esto se acaba. Apenada en parte, pero será un alivio acabar con esta novela y con la historia después de tantísimo tiempo..
Total: 2,5 páginas. Más las 1,5 que hice de más ayer, me queda sólo 1 página por compensar (que probablemente haré mañana). Y aquí os dejo uno de los micros que hice hoy:


Escapada al castillo
Quería ser una prinesa y por eso se escapó de casa y se mudó al castillo. Lo había visto por dentro durante una visita guiada y ya sabía dónde dormir: en la suite real. Lo que no había previsto era que estuviera tan oscuro. O los ruidos extraños. Aún así, se mantuvo en sus trece hasta que vio al fantasma. De pronto, ser una princesa ya no era tan atractivo y corrió de vuelta a la seguridad de su casa.
El guardia de seguridad se quitó la sábana, divertido. Todos los años, a alguna niña del pueblo se le ocurría la brillante idea de ser princesa y vivir en el castillo. Por suerte, a las futuras princesas les daban miedo los fantasmas.
--------------------------------------------------------------------------------- 

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

  1. M encanta, es breve pero me gusta. No se dnd sakas tiempo tia, yo no doi a basto!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.