PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 11 de marzo de 2014

Escondido

Este relato lo hice hace un montón en un intento por incursionar en el género del terror ^^.

Escondido
Escondido en el conducto de ventilación, con la única esperanza de que la policía llegara en cualquier momento, observó el hilo de luz que apareció en el suelo cuando su torturador abrió la puerta de la habitación. El tranquilo taconeo de sus zapatos le indicó que había entrado y comenzado una búsqueda metódica por la sala.
-La policía no vendrá, chico malo -dijo con su voz alegre y cándida, tan incongruente con su personalidad perturbada-. Todas las llamadas realizadas desde ese teléfono están desviadas al mío. He sido yo el que ha respondido
Lágrimas silenciosas resbalaron por sus mejillas mientras hacía lo posible por contener el temblor que le invadía. Su torturador salió de la habitación con calma, dejando la puerta abierta, pero no se hizo ilusiones. Estaba atrapado y, tarde o temprano, daría con él.
--------------------------- 
Follow on BloglovinTodas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.