Como recordaréis mi solicitud de palabras para el reto Vuestras consignas, mi relato tuvo un éxito abrumador en facebook y decidí hacer cuatro relatos:
Sigue a @DeborahFMu
- Un relato con las palabras anillo, alacena, astronauta y sirena
- Un relato con las palabras lluvia, despertador, mar y estrella
- Un relato con las palabras cuaderno, sueño y teléfono móvil.
- Un relato con las palabras desierto, luna y aire.
La ciudad perdida
Hacía frío y la arena que arrastraba el aire del desierto le hacía daño, pero Alaury no se detuvo. Las estrellas eran su guía; la luna, su lámpara. Cuando llegó al punto donde debería estar la ciudad perdida, no encontró más que dunas, aunque eso no le desanimó. Impaciente, realizó un rápido conjuro para despejar la arena y desenterrar ese lugar tan repleto de tesoros. Lo que no había tenido en cuenta era que también desenterraría a los demonios que habían provocado el abandono de esa ciudad. Eran criaturas de oscuridad y estaba a punto de amanecer, pero tuvieron tiempo suficiente para hacer que deseara no haber nacido antes de que los primeros rayos les obligaran a volver a enterrarse para esperar a que un nuevo incauto diera rienda suelta a su avaricia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.