PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 6 de abril de 2017

Un vetusto escritorio, relato corto

Nuevo relato corto hecho con una palabra olvidada. En este caso elegí Vetusto. Definición:
Extremadamente viejo, anticuado.

Un vetusto escritorio

palabra del relato corto Un vetusto escritorio
Palabra diseñada por @davidcasado.
El despacho da una sensación de agobio tremenda, pensó Raúl cuando le ascendieron y le dieron las llaves de su nuevo lugar de trabajo. La mayor parte del mismo estaba ocupado por un vetusto escritorio tras el cual un imponente sillón se alzaba de lo más amenazante.
Definitivamente, cuanto antes lo cambio, decidió, y pidió que le concedieran una partida del presupuesto para renovar el despacho. No obstante, pronto se dio cuenta de que los empleados se sentían de lo más amedrentados cuando entraban, lo cual le daba mucha ventaja, y la vista desde el sillón no le agobiaba tanto. Al contrario, se sentía seguro y poderoso. Por eso, cuando por fin le concedieron el dinero para la renovación del despacho, no solo no cambió el escritorio y el sillón, sino que además añadió al conjunto una vetusta estantería repleta de libros antiguos e imponentes.
Web oficial de Déborah F. Muñoz Apúntate a la newsletter de Déborah F. Muñozinstagram de Déborah F. MuñozLinkedin de Déborah F. Muñoz Canal de youtube de Déborah F. Muñoz ---------------------------------------------------------------------------------
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.