PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 8 de marzo de 2018

Dos retorcidos, un relato corto romántico

Nuevo relato breve hecho con el reto de escritura creativa palabras olvidadas, hoy tocaban Rimbombante (Ostentoso, llamativo), Sílfide (Mujer muy hermosa y delgada) y sino (Hado, destino, suerte).

Dos retorcidos

palabras relato
Palabras diseñadas por @daviddespau, @annasoler y @ivanaguado
Mónica estuvo allí cuando su novio, creyéndola en la otra punta de la fiesta, dijo a sus amigos, con tono rimbombante, que no se casaba con ella porque no era ninguna sílfide y era su sino casarse con una. Después de años esperando una proposición de ese hombre al que en realidad no amaba, pero que tenía la llave para solucionarle la vida, fue un golpe muy duro, pero se sobrepuso con rapidez.
Se las arregló para dejarle esa misma noche de la forma más elegante para ella y más humillante para él, del modo más retorcido que se le ocurrió. Eso la dio fama de buena estratega y llamó la atención de un hombre tan retorcido como ella, que buscaba una mujer fuerte e inteligente que le plantara cara cuando fuera necesario.
Comenzaron a salir por pura conveniencia, pero el respeto mutuo derivó en algo más sólido. Ambos despreciaban el amor y se negaban a poner ese nombre al sentimiento que les rondaba pero, a pesar de ello, cuando él le propuso matrimonio tenía el corazón en el puño y ella dijo que sí sin pensarlo y sin hacer ningún tipo de cálculo.
https://deborahfmunoz.com/mis-obras/

--------------------------------------------------------------------------------
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.