Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

sábado, 24 de marzo de 2018

El secreto, un microrrelato

Otro relato breve hecho en el reto de escritura creativa palabras olvidadas. Ya veis que últimamente voy de dos en dos, es que quedan pocas y quiero hacer todos los textos breves posibles. Esta vez son tirria (Manía, odio u ojeriza hacia algo o alguien) y triquiñuela (Medio que se emplea con astucia y habilidad para conseguir una cosa, y en el que hay oculto un engaño o una trampa), ya veis también que las que quedan no son tan olvidadas, ya las he usado a veces en algunos relatos.

El secreto

palabras del relato
palabras diseñadas por @rcaba y @fcuadrado
Por alguna razón, su madre le tenía tirria y deseaba saber por qué. Necesitó más de una triquiñuela para descubrir el secreto y, cuando lo hizo, quiso no haber insistido tanto: no era su verdadero hijo, sino un bastardo, y ella solo le había aceptado al pensar que no podía tener bebés propios, cosa que demostró ser falsa cuando, un año después, nació su hermano.
Le llevó varios días aceptarlo, pero lo hizo: eso no cambiaba nada. No obstante, su hermano, que le había ayudado a descubrir el secreto y se había enterado de todo, no pensaba igual: ahora sabía que era el legítimo heredero y quería ocupar la posición que le correspondía. Si eso significaba quitar de en medio al bastardo... bien, tampoco pasaba nada: solo tenía que ser discreto y sabía que su madre le ayudaría a lograrlo.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
--------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este relato breve son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.