Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Vivir sin ti, un relato breve ilustrado

Otro relato hecho con las portadas que prediseñé, esta vez era una cubierta tan melancólica que no había forma de salirse un poco de lo esperado. Pero como no me siento cómoda escribiendo cosas melancólicas y casi poéticas ha sido un ejercicio interesante. Aunque no sé hasta qué punto ha quedado bien. Juzgad por vosotros mismos.

Vivir sin ti

ilustración del relato breve Vivir sin ti
Vivir sin ti es vivir en un mundo sin luz. Es una sensación de atontamiento constante, de irrealidad, de que la vida ya no tiene sentido. Vivir sin ti es sentir que el tiempo es perdido, es quedarse sentada mirando al vacío sin que nada pueda afectarme.
Todos me dicen que este dolor se superará, que vendrán otros en los que podré volver a volcar todo mi amor y mi alegría pero, aunque eso fuera cierto, tu ausencia siempre dejará un hueco enorme en mi corazón que no podrá llenar nadie. Simplemente, porque no quiero vivir sin ti.
Y, sin embargo, tengo que vivir por ti. Porque recuerdo tu fuerza al enfrentarte a tu enfermedad, porque sabías que yo no querría vivir sin ti y me obligaste a prometer que haría todo lo que tú no habías podido hacer.
Así pues, cada vez que caigo en el pozo que ha llenado tu ausencia, me sobrepongo, suspiro hondo y sigo adelante. Viviendo por ti. Viviendo sin ti.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
--------------------------------------------------------------------------------
 Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.