PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 3 de octubre de 2018

Para siempre, un relato romántico histórico ilustrado

Otro relato ilustrado hecho en base a una de las portadas que realicé con el programa de 3D

 Para siempre

Ilustración para el relato breve de romance histórico Para siempreNada más verla, Nathaniel supo que Natalie era la mujer perfecta para ser su esposa y le pidió permiso a su padre para cortejarla de inmediato. 
Natalie, por el contrario, nada más verle supo que no se casaría con él ni aunque le fuera la vida en ello. Tenía a varios hombres medio enamorados de ella que eran más ricos y más guapos que Nathaniel. Así pues, no dejaba pasar la oportunidad de hacerle todo tipo de desplantes que minaron, poco a poco, cualquier atisbo de amor que hubiera podido sentir por ella.
A la hermana de Natalie, Emily, le tocaba siempre mediar entre los dos, minimizando los desplantes de una con excusas baratas y entreteniendo al otro para que no se sintiera solo, aburrido y ridículo cada vez que la mujer a la que pretendía le hacía un feo.
Poco a poco, el aburrimiento de él dio paso al interés por esa chica tímida que siempre estaba ahí para ser su soporte, de modo que comenzaron a tener largas conversaciones que cada vez eran más profundas. Así, descubrieron que sus almas se complementaban a la perfección y comenzaron a buscar su mutua compañía.
Cuando Natalie se dio cuenta de que Nathaniel ya no la deseaba tanto y de que buena parte de los que creía sus pretendientes solo pretendían tontear con ella, intentó cambiar su actitud, pero para entonces ya era tarde: Nathaniel había hablado ya con su padre para comunicarle que sus afectos se habían trasladado a la hermana menor y él, que estaba al tanto de lo que ocurría en su casa y sabía que la pequeña sería más difícil de colocar en el mercado matrimonial, accedió sin pensárselo dos veces.
Así pues, Natalie tuvo que soportar ser testigo en primera fila de cómo su hermana y su expretendiente se prometían ser felices para siempre. No es que le importara, su belleza pronto le proporcionó nuevos pretendientes y se aseguró de echar bien el lazo al mejor posicionado, pero nunca olvidó su resentimiento y aseguraba, a todo el que quisiera escucharlo, que su hermana le había robado el novio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.