Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

sábado, 29 de diciembre de 2018

Mi año de escritora y viajera

Se acaba el año y, como viene siendo acostumbrado, toca hacer un resumen de todo lo que ha pasado en él. Como sabéis, este blog está polarizado en dos partes:
  • Una parte en la que hablo de mis libros, publico mis relatos cortos y comparto todos mis proyectos, vamos, mi lado creativo.
  • Otra parte en la que muestro todas las cosas que hago para salir de mi zona de confort, despertar mi curiosidad y mantener en forma dicho lado creativo. Vamos, mis viajes, aventuras para superar mis miedos...
Por eso voy a hacer el resumen manteniendo esas dos secciones. El resumen de mis lecturas, películas que veo, lugares culturales que visito... se publicará en breve en escriboleeo. Y en mi web oficial de escritora, lectora, viajera y bloguera cultural me iré solo a lo más destacado con un resumen (porque, ya veréis en la entrada, simplemente he hecho DEMASIADAS cosas).

Entrenando mi lado creativo:

Viajar sola: estupenda forma de sacarme de mi zona de confort 

Este año he hecho tres grandes viajes, pero curiosamente pocas escapadas.
Viaje a Londres:
Viaje a Londres
Viaje a Rusia:
viaje a París de la escritora Déborah F. MuñozViaje a París:
Escapadas:

Aventuras para superar los miedos y experimentar cosas nuevas:

Apariciones públicas

Este año han sido pocas y se pueden contar con los dedos de la mano. El nuevo trabajo y algunos problemas de salud me han llevado a bajar el ritmo. Además, he decidido que voy a ir a eventos a disfrutarlos, no a vender libros. Así que solo hice la obligada presentación de Incursores del Ocaso, fui a un encuentro de escritores, di una charla en la lit con, monté un evento divertido llamado Escritores en apuros en la Feria del Libro con Ester FG e hice alguna presentación de Amigos o algo más a petición de mi editor.

Sacando mi lado creativo 

Libros publicados este año

portada del libro de relatos cortos 42 trozos de amor y pasiónEmpecé el año publicando una antología más de la colección Trozos. Ya sabéis que en ella recopilo los mejores relatos cortos que he publicado tanto en este blog como por diferentes medios, agrupados en temáticas diversas. En este caso, 42 trozos de amor y pasión se centra en los géneros romántico y erótico.
portada de la novela romántica paranormal ciberpunk Incursores del ocasoPero el gran lanzamiento, mi gran apuesta del año, llegó en marzo, cuando publiqué Incursores del ocaso. Esta historia de mi elfo nigromante llevaba años rondándome, pero tuve que dejarla enterrada en el cajón por motivos diversos. Por fin pude retomarla, para alivio de los fans de Incursores de la noche, que estaban tan impacientes (aunque todas mis novelas son autoconclusivas) que se pusieron un poquito pesados. Como siempre, la mezcla de fantasía con ciberpunk es un riesgo, pero de momento todo han sido buenas críticas ^^.

Relatos cortos publicados en el blog:

Un relato corto a la semana. Esa era la promesa, y se ha visto cumplida salvo, obviamente, en las bien merecidas vacaciones que disfruté este verano. Me he basado en diversos retos creativos para hacerlos: el ya clásico Vuestras consignas, mi relato; el reto de portadas que tenía ilustradas, el lanzamiento de dados...  Aquí va una lista de todos, con enlace:

Relatos cortos de fantasía:
El bosque
Solo seis balas
El gato y la araña
El mago y el mensajero
La poción
La programación
El terror de Danbrauld
La puerta del desván
Cebrasos y polillas
San Jordi y la dragona
Terral: orígenes: Beso
El matadragones
La gran fiesta de aventureros
El ungüento
La excursión
Relatos cortos de ciencia ficción:
Un plan desesperado
Ciudad sin ley
La inspiración
Relatos cortos de otros géneros:
El hijo del capo
¡De buena me he librado!
Vivir sin ti
La acosadora
De regreso
Pánico a la monogamia
Lo bastante hombre
La salida extraexcolar
El peregrino
Claustofobia
El timador
El almacén
La confesión
Padre e hija
El secreto
 El nido de libros
Pequeños fósiles
Sin arrepentimientos.
El mejor regalo de Navidad
Obsesión
El tesoro
Magnicidio 
     ¿Los habéis contado? Yo sí y hay, ni más ni menos, que 51. Y este es el resumen de mi año. No parece que cundan tanto hasta que lo publico y me entra una gran satisfacción...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.