PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 23 de marzo de 2019

Receta: galletas de zanahoria

Más de una ya me ha pedido la receta la mis galletas de zanahoria. Son las que hice en la presentación de Amantes o algo más, pero también las he llevado a más sitios porque ¡su sabor y su textura nunca fallan! Además, no son especialmente cargantes. Con esta receta, me salen unas 35 unidades de alrededor de 110 calorías cada una.

Ingredientes de las galletas de zanahoria:

Receta de galletas de zanahoria
  • 235 gr. de mantequilla
  • 225 gr. de azúcar
  • 330 gr. de harina
  • 100 gr. de zanahoria rallada.
  • (opcional): media cucharadita de canela. Yo he probado tanto con como sin y ambas opciones quedan deliciosas, aunque confieso que prefiero las de canela.

 Elaboración de las galletas de zanahoria:

Sin complicaciones, como todas mis recetas. Lo mezclas todo hasta que quede una bola compacta. Lo estiras como con 4 mm de espesor, cortas las galletas y las metes un rato al congelador. Luego lo horneamos a 10-15 minutos a 180ºC y, voilá!

 Descubre más recetas sencillas y rápidas en...
https://amzn.to/38CYX0y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.