PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 8 de octubre de 2019

Relato de fantasía: Un mundo aburrido, monótono y predecible

Segundo relato con las palabras que me dieron. Quedaban dos (Amanecer. Desengaño), a la que añado una repetida: Sueños.

Un mundo aburrido, monótono y predecible

Le encantaba estar en ese mundo. Un mundo repleto de tecnología, sin magia, donde solo había una especie inteligente: los humanos. Allí era feliz, tenía un trabajo aburrido, monótono y predecible.
Pero, aunque parecían muy reales, eran solo sueños y al amanecer, cuando despertaba y veía los dragones en el cielo, llegaba el desengaño. Seguía en ese mundo lleno de magia, donde cada día era impredecible y todo tipo de criaturas estrafalarias amenazaba con volverle loco.
Estaba convencido de que ese mundo con el que soñaba existía de verdad, pero los elfos, que controlaban los portales, le habían dicho que no podía acceder a él. No les creía. Así que solo había una solución: aliarse con las fuerzas del mal, exterminar a los elfos y buscar la forma de atravesar los portales para empezar una nueva vida. Pero si era verdad que no podía acceder al mundo de sus sueños... Bueno, siempre podía asegurarse de acabar con todo lo mágico para que el futuro de su propio mundo se encaminara en la dirección correcta.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.