PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 14 de marzo de 2020

Mis libros gratis #yomequedoencasa

En algunos lugares, como en Madrid, la alarma por el Coronavirus ha llegado al punto en el que tenemos que quedarnos en casa. No es ya solo por el hecho de que solo vayan a quedar abiertos los comercios de primera necesidad, sino por pura responsabilidad de cada uno.
El caso es que quedarse en casa no es fácil; al menos a mí, estar confinada se me hace cuesta arriba. Pero soy una gran lectora y tengo libros de sobra para entretenerme, así que podré superarlo. Entonces he pensado en los que no tienen lecturas de sobra y para colmo se han quedado sin bibliotecas, momento en el que he decidido regalar todos los libros que he publicado en digital (salvo Amigos o algo más que, al pertenecer a una editorial, no tengo permiso para regalar sin aprobación de Divalentis).
Las promociones de este tipo que permite Amazon son limitadas, así que la gratuidad está limitada a este sábado y el domingo pero, aunque por supuesto vamos a tener que estar en casa muchos más días, siempre puedes descargarlos ya y leerlos cuando te apetezca. A partir del lunes, que ya no podrán estar gratis, lo que haré será ponerlos al precio mínimo posible hasta que superemos el aislamiento.

¿Qué libros regalo?

Novelas:

Todas ellas, incluso la que pertenecen a series o sagas, son autoconclusivas y se pueden leer de manera independiente, aunque algunas comparten personajes y se recomienda leerlas en orden.
bilogía de fantasía y aventuras juvenil Viajera interdimensional, de la escritora Déborah F. Muñoz
novela romántica paranormal ciberpunk incursores

Antologías:

Colección de antologías Trozos, libros de relatos breves y microrrelato

No ficción:

Portada del libro de gestión del tiempo ¿Dónde está mi tiempo? de la escritora Déborah F. Muñoz

Y no olvidemos los relatos gratuitos

relatos cortos gratis
En esta entrada están recopilados todos los que he escrito: hay cientos, de diversos géneros, estilos y longitudes. Cientos de horas de lectura gratis (y estas no están limitadas a un periodo de tiempo) para poder hacer estos días de aislamiento forzado un poco más ameno.
¡Espero que los disfrutes!
 
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacernos más llevadera esta cuarentena. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.