PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 17 de octubre de 2020

Mi nueva antología ya está aquí... ¡y puede ser tuya gratis!

Portada de la antología de relatos 70 trozos variados

Inmortales cabreados, amigas que se reencuentran, amuletos que cumplen todos tus deseos, empleadas con gustos dudosos, matadragones que se dan la gran vida, abuelas que no quieren que a sus nietas se les pase el arroz, chupasangres que quieren cambiar de vida… todos ellos, y muchos más, son los protagonistas de estos relatos que Déborah F. Muñoz ha recuperado de entre los muchos que escribe en su blog. Algunos enternecen, otros sorprenden, dan miedo, desconciertan o te sacan una sonrisa. Lo único que tienen en común, es una autora que se aburre mucho y a la que le gusta experimentar.

Ficha técnica del libro:

Género: relatos cortos de varios géneros
ISBN: 9798695762853
P.V.P papel: 5,5€, digital: 0,99€
Formato de la edición papel: 144 páginas. 5,5″ x 8,5″, rústica
Formato de la edición digital: kindle

Y si estás apuntado a la newsletter, o te apuntas en las próximas semanas, ¡será tuyo gratis!

¡No seré muy pesada, lo prometo! Una entrada cada dos meses resumiendo todo lo que ha pasado y, como mucho, si hay alguna cosa especial, como grandes lanzamientos o regalos exclusivos para ti, alguna más de vez en cuando.



https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.