miércoles, 9 de noviembre de 2022

Relato: ¿Lo mando o lo borro?

Este relato lo mandé a un concurso de microrrelatos y no ganó, así que he decidido publicarlo por aquí, lo que el el fondo es el broche perfecto para el concepto metaliterario del propio relato, ya que el hecho de publicarlo aquí lleva el final implícito XD.

¿Lo mando o lo borro?

¿Lo mando o lo borro? Es un relato interesante y metaliterario, pero seguro que se presenta muchísima gente. Escribirlo ha sido duro, además, ganar un premio sería una gran forma de meterme en el mundillo literario.
¿Lo mando o lo borro? Qué desmotivador si no gano. ¿Y si los jueces piensan que es un simple desvarío de una escritora sin inspiración y no le ven la gracia al concepto? ¿Y si se ríen de mí? Qué vergüenza. Menos mal que va con plica.
Por otro lado, ya está escrito y, si se ríen de mí, no me voy a enterar. Así que, ¿qué hago? ¿Lo mando o lo borro? El plazo acaba mañana, tengo que decidirme. ¿Lo mando o lo borro? Odio tomar decisiones bajo presión. ¿Lo mando o lo borro? Venga, cara es mandar, cruz es borrar. Lo dejamos en manos del destino.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.