viernes, 26 de diciembre de 2025

¿Queda alguien por aquí?

Hace ya muchísimos años que abrí este blog. Al principio, había muchos comentarios, luego, llegaron las redes sociales y la conversación se trasladó a otra parte. Las visitas siempre se mantuvieron bajas pero estables a lo largo de los años, aunque más por el tráfico que traigo desde mis redes que por otra cosa.
Y es que Blogspot se ha quedado obsoleto, ya lo sé. No posiciona bien en Google (absurdo, dado que pertenece a Google) y tiene muchas limitaciones. Por eso hace tiempo empecé a migrar los relatos a www.deborahfmunoz.com, donde tienen más visibilidad. Recibo más visitas en un mes en Wordpress de las que vienen por aquí en todo el año. 
Si queda alguien por aquí, se habrá dado cuenta de la desaparición de esos relatos más antiguos. Llegados a este punto de la migración, donde casi he alcanzado los más actuales, empieza a suponer un esfuerzo publicar un relato en este blog y poco después migrarlo a la web.
Por eso, si queda alguien por aquí, le aviso de que este es el último año que el blog publicará relatos. Seguiré publicando las crónicas de viaje, porque para la web tengo pensado otro formato para el tema de los viajes, y llevaré la cuenta de los retos literarios también por aquí, pero todo se publicará en la web.
Por eso, si sigues este blog a través de RSS o por correo electrónico, es el momento para suscribirte a www.deborahfmunoz.com o a mi newsletter. Así, podrás seguir al tanto de todo el contenido.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Entra en deborahfmunoz.com para leer más relatos, viajes y contenido cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.