Crónica del taller que imparten los escritores Javier Ruescas e Isabel del Río sobre escritura creativa y el oficio de ser escritor.
Llegué pronto (aleluya) y no había nadie, pero cuando salí en busca de los bloggers no encontré un grupo, sino dos: los que habíamos hecho la quedada bloguera porque sí (que acabó coincidiendo con el taller y aprovechamos) y otro grupo que había quedado por facebook. Así que entramos y nos dividieron en cuatro grupos.
Debo decirlo, la librería, Kirikú y la bruja, me encantó. Tiene como un prado al revés en el techo, con flores y animalitos incluidos. Me hizo mucha gracia ^^
El reto era empezar un relato con una frase absurda. Luego, nos cambiaban los relatos y teníamos que continuar con cuatro palabras que nos entregaron. Después, volvieron a cambiar los relatos y tiraron unos dados, haciéndonos meter en la historia las palabras que salieron de ellos. Y por último volvieron a cambiarlos y nos tocó hacer el final, que debía acabar con una frase extraña que nos proporcionaron ^^.
La verdad es que fue muy divertido y me lo pasé genial, tanto haciéndolos como escuchando los resultados.
Después, Javier e Isabel contestaron a todas nuestras preguntas sobre el mundillo, firmaron sus libros y charlamos animadamente, tras lo cual nos fuimos a cenar por ahí... y, como siempre, me tuve que ir pronto, porque si no me cerraban la renfe (llegué por poco al último tren... puff).