En cuanto a las esculturas, comencé a hacer colgantitos de fantasy para sacar algo de dinero (ya me extenderé con eso en otra ocasión) y un día se me pasó por la cabeza que podía hacer una escultura grande de un dragón. Todo sea dicho, no tengo ni idea de arte, dibujo y menos de escultura, pero se me metió entre ceja y ceja. El resultado de mi primer intento, hace 2 años o así, fue el siguiente:
Decepcionada por el resultado (lo sé, parece un híbrido entre dragón y burro, pero es bastante mono) dejé de hacer dragones de escultura y me pasé a hacer magos, hasta hace poco. La escultura es un buen método para matar el estrés, aunque sea chapucera, así que hace un par de semanas decidí probar otro intento. El resultado me gusta bastante, es muy mono, pero es que así me los imagino yo (muy monos, pero feroces)
JAJAJAJA. LOS DRAGONES QUE HAS HECHO ME RECUERDAN A ALGUNOS COMPAÑEROS TUYOS DEL AÑO PASADO.
ResponderEliminarHELMÁNTICA
"Yo escribo, tú lees" queda un poco autoritario...no crees? bueno, me gusta el segundo dragón. ya veo que tu primer híbrido entre dragón y burro no resultó.
ResponderEliminarya te explicaré xq no he ido a clase. el domingo quedamos para ir a cascorro! aah! pasate por mi blog, te he propuesto para que hagas eso de la foto y bueno...ya verás.
cuidate deby!