- Shogun, de James Clavell
- El chico de al lado, de Meg CabotPhiladelphia de Larry Kane
- El abanico de seda, de Lisa See
- Los pilares de la tierra de Ken Follet: la primera parte, por supuesto. La segunda es más de lo mismo.
- La catedral del mar, de Ildefonso Falcones.
- Los libros de Jane Austen y de Alcott (son clásicos, así que no esperéis cosas raras).
- Cualquier obra teatral de Shakespeare. Una cosa es segura: o te enganchas o te quedas sopa y no entiendes una palabra. Lo mío fue enamoramiento total: todos los años desde que lo compré, leo Romeo y Julieta y alguna otra. Con sus poemas no puedo. Siento decirlo, pero yo y la poesía no nos llevamos bien.
- Pasión india, de Javier Moro
- Memorias de una geisha de Arthur Goldem
- La almendra, de Nedjma.
- El rojo de las flores, de Anita Amirrezvani
- Mi nombre es Sei Shonagon, de Jan Blensdorf. Absténganse aquellos a los que no les gusten las rayadas mentales japonesas y los flash back
Comics
- Rurouni Kenshin. Un clásico.
- Tsubasa Reservoir Chronicles, de Clamp. Todo lo que hace Clamp, mola. Por lo menos la mayoría. Lease también Chobits
- The gentlement´s alliance cross. Diferente.
- Saiyuki (si es que logras encontrarlo físicamente o en internet, te deseo suerte. A mi sólo me ha costado horrores encontrarlos todos menos uno, que finalmente logré encontrar en internet tras horas de navegación)
- Saint seiya. ¡Por lo que más queráis, no juzguéis a los caballeros del zodiaco por su cutre-anime (y su horrible doblaje)! Está muy bien, sobre todo para el que ame la mitología griega.
- mx0 (es un cero, no una o)
- Dragon Ball, de Akira Toriyama. Es un clásico, y no cansa. El anime también es algo cutre. A mi me gusta las serie azul (cuando Goku es ya adulto) especialmente la saga de Célula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.