¡Por fin puedo desvelar la gran noticia que me he estado aguantando toda la semana! Porque este lunes me llamaron para decirme ¡que había quedado finalista en el IV Concurso de Microrrelatos de Caja de Ávila (2011)! No lo he comunicado antes porque me dijeron que no podía hasta que se comunicara a los medios, pero ahora que es oficial ya puedo contároslo :)
Ya podéis imaginar la ilusión que me hizo (aunque no haya ganado dinero ni nada por el estilo XD), hasta el punto de que, cuando me lo comunicaron, no pude evitar soltar un:
- ¡Qué guay!
Toda mi familia se me quedó mirando (pensaban que me habían aceptado para trabajar en Ikea) y se hizo un extraño silencio al otro lado de la línea (o eso me pareció a mí). Pasé mucha vergüenza... pero bueno el caso es que teniendo en cuenta la gran participación que hubo, quedar finalista no está nada mal ¿verdad?
Con este ya son tres los reconocimientos literarios oficiales fuera de la blogosfera (los otros dos son la publicación de mi relato El pueblo de las montañas en el libro físico Miradas de Navidad 5 y la publicación de uno de mis microrrelatos en Literatura Comprimida 2009).
Por si fuera poco, ¡He ganado el concurso random de La voz de Astarielle!
Luego hay un par de noticias menos buenas que empañan la semana:
- Como ya he dicho, no me han llamado de Ikea y probablemente ya no lo hagan... Lo cual es una pena porque trabajar en ikea mola y realmente necesito un trabajo de fin de semana (me da igual de lo que sea...) para compatibilizarlo con el bar los días de diario.
-De momento, sólo se ha presentado Karol al concurso de portada y nadie al resto... sólo hay dos personas para el sorteo... esto no avanza... Pero bueno, en esto tengo paciencia, porque no se hace de la noche a la mañana. XD