PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 25 de febrero de 2017

¡Vuelvo a necesitar que me digas palabras!

Esta es una entrada programada. Ahora mismo debo de estar en Japón, disfrutando de mi viaje soñado, pero cuando vuelva estaré a tope de energía y de creatividad, así que aprovecho para pediros unas cuantas palabras con las que hacer un relato. ¡Espero encontrarme muchas a mi vuelta!

Reto vuestras consignas mi relatoYa sabéis cómo va... Necesito tres consignas, cualquier palabra, que me daréis vosotros por comentario (por aquí, por facebook... lo mismo da).
Podéis dar hasta dos consignas por persona. Bueno, a veces admito tres.
Se elegirán las tres primeras que se digan. Puede que más, si me encajan. Y si se diera el extraño caso de que hubiera muchas palabras, haría dos relatos en vez de uno.
Se tendrán en cuenta sugerencias respecto a los nombres de personajes, pero eso dependerá del relato en cuestión (no es obligatorio).
A partir de todo eso, haré un microrrelato de no más de una página de word.
Así que... ¿qué palabras proponéis?
---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

jueves, 16 de febrero de 2017

Alta velocidad, un relato corto

Este es el relato del último reto story cubes, podéis verme tirar los dados en directo aquí:


Alta velocidad

lo que salió en los dados
Berto esperaba con impaciencia su viaje a Japón, país con el que llevaba años obsesionado, y se llevó un enorme chasco cuando Noemí, su compañera en esa aventura, se rompió una pierna al bajar las escaleras del sótano y le dijo que quería anular el viaje. Berto no quería renunciar a ir, pero no tenía valor para viajar solo, de modo que intentó convencer a su hermano Toño para que le acompañara. No obstante, este era un obseso de los coches de carreras y había reservado una experiencia para conducir un carísimo coche de marca a toda velocidad en las fechas previstas. Aun así, Berto insistió, suplicó e intentó chantajearle de mil maneras hasta que dio con las palabras correctas:
-Montaremos en un tren bala.
De pronto, el rostro de su hermano se iluminó:
-¿El que va a seiscientos kilómetros por hora?
-Ese mismo -contestó Berto. No había previsto esa atracción, pero con tal de hacer el viaje acompañado estaba dispuesto a modificar un poco su itinerario.
Por supuesto, Toño aceptó encantado. Eso sí, a Berto le tocó modificar todo el circuito para incluir trenes de alta velocidad en los desplazamientos.
---------------------------------------------------------------------------------

domingo, 12 de febrero de 2017

En mis manos: III antología RA

Como sabéis, este fin de semana fue el encuentro RA. En este evento se hace una antología con algunos de los autores asistentes y en ella hay un relato de mi autoría: Un viaje inesperado.

---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin