Siempre que iba a una feria medieval, veía los árboles de alambre y me entraban ganas de intentar hacer la manualidad: parecía más o menos fácil y tenía mucho material por casa, así que, ¿por qué no probar?
El otro día, por fin me animé y se confirmó lo que pensaba: es fácil pero laborioso. Básicamente hay que ir enredando los alambres: dos enredados con alguna bolita intercalada para ramas más pequeñas, que a su vez se juntan y enredan entre sí para formar ramas más grandes y, cuando tienes suficientes dobles ramas, formas el tronco y la raíz final, que se hace en forma de círculo para que se sostenga en pie.
La verdad, he quedado satisfecha con el resultado y en las dos horas y pico que tardé en hacerlo estuve de lo más entretenida. Quizás pruebe a hacer más versiones con distintos colores de alambre y bolitas, aunque no sé qué haré con tanto árbol ^^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.