PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 29 de noviembre de 2009

nuevo experimento con arcilla

Mi último sujetalibros. Bueno, lo que es la foto no ha quedado muy allá, pero se ve bien lo que es: un dragón en una cueva. El bicho es inmenso, así que ha quedado atrapado con sus joyas (bueno, lo reconozco, la idea era que la cueva fuera más grande, pero es que me quedé sin arcilla.

Me ha quedado con más cara de dragón que los otros dos dragones, pero aun así sigue siendo un dragón muy infantil. En fin, seguiré intentándolo siempre que me vea con los nervios hasta arriba y encuentre un ratito para hacer chorradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.