PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 2 de abril de 2011

Relato: Huyendo de la muerte

Super que la muerte venía a por mí. No sé cómo, pero lo supe. Así que pensé en cómo podía llevárseme y me di cuenta de que mi casa era un peligro. Eliminé todos los elementos potencialmente dañinos, limé los bordes afilados de los muebles y me encargué de que los enchufes fueran seguros. Luego me di cuenta de que, si salía al exterior, la muerte podría hallarme y por eso me quedé en mi entonces seguro hogar y encargué todo lo que necesitaba por internet. Pero aun no estaba seguro, porque familiares y amigos seguían viniendo a visitarme y existía la posibilidad de que alguno de ellos me asesinara. Así que les eché a todos y no dejé entrar a nadie más, ni siquiera para las comidas más importantes del año, como la de Navidad. Por desgracia, al alejarles de mí propicié mi propia muerte… porque me atraganté y no había nadie cerca para ayudarme.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, t atreves?: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/reto-te-atreves.html

    X cierto, si kieres puedes publicar aki la entrevista k hicistes en mi blog "El Club De Las Escritoras".

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!, k tal?, y los exámenes?, espero k t vayan bien y los apruebes TODOS!!!, jejeje.

    Pasaba a saludarte y recordarte k lo del reto sigue en pie, k si encuentras un huekecito y t apetece participar, k no lo dudes y escribas el final k creas más adecuado a la historia "Dudas".

    Puede ser breve, corto, largo, de género paranormal, erótico, lo k kieras!.

    Ya puedes leerte los finales k participan y hacerte una idea.

    Saludos y lo dixo, suerte con los estudios!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, pasaba a saludarte y agradecerte k finalmente decidieras unirte al nuevo proyecto k he propuesto en mi blog "El Club De Las Escritoras", estaré esperándo tu participación con impaciencia, jejeje.

    Un besazo y suerte con los exámenes!!!.

    Muak!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.