PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 17 de julio de 2019

Microrrelato extraño (experimento literario)

Érase una vez una escritora que, en un día de mucho aburrimiento, decidió hacer un relato cuyas primeras palabras empezaran por las letras de su nombre del derecho y del revés. Este es el (extraño pero coherente) resultado de dicho experimento. Hay que tener en cuenta que me enfrentaba a una z y dos ñ. No seguí y continué normal porque la ñ no da ningún juego... Lo que hace el aburrimiento. ¿Qué os parece?

Experimento literario: Déborahfmuñozoñumfharobed...

De este bello objeto realmente ambiciono herencia —Francisca murmuró.
Ultrajante ñoña, odiosa zángana ordinaria, ñiquiñaque usurpadora —maldijo Fernando-. Hoy abdicarás, reina, o buscaré especialmente deseoso aliados en mi conspiración para hacerme con el trono que me pertenece.
Mientras, la reina, ignorante de la avaricia de su hija y del odio de su hijo, decidió que ese día tampoco cedería su puesto y volvió a ceñirse la ansiada corona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.