Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

viernes, 6 de febrero de 2009

algunos esbozos más recientes


Estas imágenes son pruebas de lo mucho que me aburro en clase. A veces me da por hacerlo a lo grande, como es el caso, y a veces lleno un folio con decenas de dibujos pequeñitos. El caso es que el aburrimiento es el factor clave en mi producción. En serio.

El hombre cachas no me salió demasiado bien, pero bueno, es que es difícil concentrarse en dibujar un tío bueno cuando te están dando una aburrida clase sobre cómo acentuar palabras (creo recordar que fue en esa clase), ni que estuviéramos en primaria.

La elfa me salió algo mejor, pero dibujar a mujeres siempre es me ha dado mejor que dibujar hombres, quizás porque hubo una época en que quise ser diseñadora (si viérais lo desastre que soy vistiendo, os reiríais)

En cuanto a los dibujos pequeños, solía colgarlos en viajerainterdimensional.blogspot.com, pero, en vista de las gran cantidad de visitas recibidas (3 en un mes, es abrumador) he decidido dejar ese blog por un tiempo, ahora que estoy liada con otras cosas, así que, hasta que lo retome, iré colgando los dibujos pequeños en este blog también.

2 comentarios:

  1. Te acabaré pidiendo alguno. Podrías intentar dibujar al profe que te da clase, así los vamos conociendo.
    Un beso.

    Carissima Helmantica

    ResponderEliminar
  2. menos bloggear y mas repasar estructura jajaja bueno aunque a ti no te hace falta madamme sudoku XD ¿podiamos hacer un complot para matar al de lengua no?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.