PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 5 de diciembre de 2008

La vida en unos pocos objetos

Respondiendo al reto que me mandó http://victorgreenblog.blogspot.com, aquí están mis objetos definitorios. Reglas: Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, complementos demasiado evidentes ni materiales fungibles. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a el blog http://eleganciaperdida.blogspot.com/ como creador de este juego.
No se me ocurren cinco blogs para encadenar, así que cuando los sepa ya actualizaré la entrada.
Bien, estos son:
  1. Cómics: me chiflan los comics, especialmente los mangas, lo que se refleja mucho en mis dibujos. He elegido Rurouni Kenshin para la foto porque es mi preferido: los niños tienen héroes como superman o spiderman, el mío era Kenshin. Descubrí el anime cuando era un micajo y me reenganché hace poco. Por suerte, poco después salió la edición integral desde el principio.
  2. MP3: la música es mi pasión y mi vida, no hay tarea que pueda desempeñar sin música. ¿El estilo? Desde pop a música celta, pasando por indie, rock...
  3. Pelotita antiestrés: no hay mucho que añadir a eso, el nombre lo dice todo. Me estresa todo, hasta no hacer nada, y mi hermano, siempre tan atento, tuvo el detalle de regalarmela. La uso tanto que me sorprende que aun conserve el dibujo de la carita.
  4. Libros: son lo que más me define. Leo una media de 3 libros por semana, la mayoría de fantasy. Elegí El elfo oscuro porque es mi preferido: lo compré por impulso aunque era carísimo y no me llamó la atención, y puedo asegurar que mereció la pena. Memorias de Idhun o Eragon me introdujeron en el friki mundo del fantasy, pero El elfo oscuro (una trilogía que tiene 200 y muchos euros en secuelas que, por cierto, tengo todas) marcó un antes y un después. Si alguien quiere leer buena literatura, aunque no le guste el fantasy, sabrá apreciarlo.
  5. Pendientes: son mi complemento base: puedo ir hecha un desastre, pero nunca salgo sin ellos y nunca repito dentro del més. Si un día voy sin pendientes, me siento desnuda. Esos pendientes en concreto me encantan por una sencilla razón: los hago yo.
  6. Colgantes: los llevo sólo en verano, porque no tiene sentido ponermelos bajo 4 capas de ropa. El corazón con mis iniciales me lo hizo mi padre en bronce (yo hice el molde en cera) y le tengo cariño. El mago lo hago yo y es uno de los que más me pongo.
  7. La libreta: compañera infatigable de fatigas, va conmigo a TODAS PARTES. Muchos relatos y gran parte de mi libro han pasado por sus páginas, así como apuntes (si se me olvidabe el cuaderno). Me ayuda a matar el aburrimiento

2 comentarios:

  1. :) me gustan tus 7 u 8 objetos que has puesto. creo que te definen a la perfección. Creo que te definen como una pequeña pieza de un puzzle que sin ella estaría algo incompleto, en serio, no cambies. No salgas de tu freaky world en el que te pasas el dia, es lo que más te define. Ya hay demasiadas personas iguales, con demasiados cortes de pelo igual, con la misma ropa y que escuchan música igual. No hace mucho que te conozco, pero creo que merece la pena intentar conocerte más. Hasta mañana viajera interdimensional.

    ResponderEliminar
  2. Eres y serás siempre ÚNICA y MAGNÍFICA. No cambies. Te echo de menos en mis clases. Y por favor, no dejes de escribir y de deleitarnos con tus palabras.

    MAGISTRA HELMANTICA

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.