PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 24 de enero de 2010

PortaMp4

El otro día me regalaron un mp4 y no encontré nada con lo que colgármelo al cuello por casa, así que cogí un monigote de punto de cruz (sí, hago punto de cruz... es relajante y se me da bien) que hice hace tiempo y me hice el bolsito.

Es una monada, y ya estoy pensando en distintas versiones que pasan por magos, hadas y dragones.
Últimamente, los patrones me los hago yo, porque desgraciadamente los que venden en las tiendas son bordados para abuelas o religiosos. Cuando acabe el inmenso cuadro de hada que hago en estos momentos (me llevará un año o así, hay que ver la paciencia que tengo), empezaré con un unicornio inmenso muy bonito que hice el otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.