PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 8 de julio de 2011

Maratón de escritura!


Maga de Lioncourt  ha tenido una estupenda idea y ha planeado una maratón de escritura en su blog.
Como todo lo que sea escribir me parece bien, me he apuntado, aunque no sé qué haré, porque la mayor parte de los proyectos que tengo son para cosas anónimas o "secretos" (a que os he intrigado...). Habrá que pensar algo nuevo, porque son 5 páginas al día (buuuuffffff). XD

4 comentarios:

  1. Yo veré a ver si me apunto, aún no lo tengo claro... pero igualmente voy a difundir esta gran iniciativa.

    Tienes razón, al final el concurso "El intruso" se ha animado un poquito más....

    Saludos y feliz viernes, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues yo tampoco sé qué haré. Cualquier cosa, le hecho la culpa a la fiebre que me hizo crear el maratón :-P

    Besotes y gracias por difundir!!

    Pd: por cierto, voy a tener que ir pensando qué hacer porque ya algunas personas me han dicho que las frena el tener que publicar lo que quieran escribir.

    ResponderEliminar
  3. hombre, siempre puedes fiarte de la palabra de la gente. Que digan cada día "pues yo he escrito tantas páginas" y ya está. A mí por ejemplo me va a costar porque la novela romántica, la novela de fantasy y la novela corta para el concurso de Karol no las puedo publicar, y si hago relatos cortos para concursos tampoco porque tienen que ser inéditos. Así que me pregunto ¿Qué diablos hago? De momento no se me ocurre, y seguro que a muchos les pasa igual. En cambio, sí que podría escribir 5 páginas de algunos de esos proyectos, decirlo y que la gente se fíe de mí (de todas formas, raro es el día de vacaciones en que no escriba al menos 4 páginas XD)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.