PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 16 de diciembre de 2011

Maratón de escritura: día 2 ¿Superado? Probablemente

Seré muy breve, porque me tengo que ir a la presentación. Dos entradas de Incursores de la noche: dos páginas menos 4 líneas (la historia la he dejado en un punto interesantísimo). A lo que añadimos una página y media de cuaderno grande (de cuadros gorditos) escritas a mano en el bar, finalizando el capítulo 4 de la segunda parte de El legado de Aliene. Teniendo en cuenta que mi letra es enana, calculo que ocupará una hoja y un poco. Así que probablemente el reto esté superado. Siento que hoy no haya muestra de escritura, pero ya veis que lo que he escrito no se presta XD

2 comentarios:

  1. Cielo, fuera el estres^^. Ves? al final lo has conseguido. Un bso fuerte^^

    ResponderEliminar
  2. Uf pero yo creo que el reto por el día de hoy está más que superado, me alegra ver que todas estén avanzando, o bueno, al menos las que están mostrando avances.

    Suertes y seguimos en contacto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.