PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 5 de agosto de 2012

Maratón de escritura: resumen e impresiones

Empecemos: los objetivos eran los siguientes
  • Avanzar (o incluso terminar) mi novela romántica.COMPLETADO. La novela ya está acabada en fase de corrección y pronto se la mandaré a mis lectores beta.
  • Avanzar (o incluso terminar) con la segunda parte de Diltania. COMPLETADO. Llegué hasta la batalla final y la terminé. Quedan de cinco a diez páginas, no más.
  • Seguir con Viajera interdimensional. COMPLETADO He hecho unas cuantas páginas.
  • Hacer todos los días un microrrelato COMPLETADO
  • Hacer algún relato para algún concurso. COMPLETADO. Presenté mi relato y consiguió salir en la radio, lo cual es un logro.
Siguiente. En cuanto a los objetivos diarios, Todos los días se completaron, a excepción del tercero, pero lo fui recuperando y completé el cupo de la semana sin más problemas, e incluso me pasé. En definitiva, la maratón ha sido un ROTUNDO ÉXITO.

1 comentario:

  1. ¡Me alegro un montón! Qué bien te ha ido en la maratón =)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.