PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 3 de abril de 2013

De más buenas noticias

Ha salido el nuevo número de la revista Palabras y ¿adivináis de quién hay un relato en la página 5? Podéis leerla o descargarla en este enlace.

***
 Hoy, Atrapada en otra dimensión ha llegado a su reseña número 20 y estoy encantadísima. De momento no ha habido ni una negativa ^^. Podéis leerlas todas en este enlace.
***
Siguiendo con Atrapada en otra dimensión, sólo me quedan 7 ejemplares de la segunda edición del libro, y no sé si haré más (tendré que hacer una preventa, no puedo permitirme el gasto si no me aseguro un x de lectores, y más teniendo en cuenta que la segunda parte está en camino). ¡Aprovechad! Toda la información sobre cómo comprar/descargar el libro aquí.
***
En cuanto a Incursores de la noche, aunque de momento sólo tiene tres reseñas, tal y como os dije ayer me encontré con esto: una web donde puedes descargarlo de forma no oficial (lo mismo da, porque en el cauce oficial es gratis también) con casi 5000 me gusta y 403 tweets... ¡Impresionante!
*** 
De verdad que cuando escribí ambos libros no esperaba que fueran a ir a tanto, pero poco a poco se van haciendo un huequito entre los lectores y cada vez están más presentes por todas partes, a pesar de que mi presupuesto para publicidad y marketing era de 0€ y ha sido todo gracias al boca oído. Para que os hagáis a la idea, sólo en cauces oficiales (los que yo controlo) ya van más de 3000 descargas de Atrapada en otra dimensión y más de 1500 de Incursores de la noche. Y según veo por los cauces no oficiales, de los que no tengo datos, podríamos estar moviéndonos por tres o cuatro veces esas cifras, puede que incluso más. Todas las semanas recibo comentarios de algún lector por redes sociales, mail o comentarios, todos positivos y constructivos. Estoy estudiando ampliar las plataformas y comenzar a venderlos en Amazon, de modo que puedan llegar a más gente, pero para eso necesito información más detallada y que varias personas me hablen de sus experiencias (no me convencen las condiciones que he leído).
***
Y nada más por hoy, salvo recordaros que en Castillos en el aire podréis escuchar la mini entrevista de la III mini feria del libro, que esta semana me tenéis en La biblioteca encantada y que estaré firmando en la Feria del libro de Navalcarnero.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esas cifras! Ya acabé de leer Atrapada en otra dimensión, pero como estoy tan liada con los exámenes y todo no he podido hacer la reseña. Me gusta leer lo que escriben los demás, a ver si me animo y leo más libros así.
    ¿He leído segunda parte? Eso no me lo pierdo, me gustó mucho el libro y me reí un montón con los comentarios de la chica (sobre todo con el elfo jajaja)
    Por cierto, ¿vas a ir a la presentación del sábado?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que voy, aunque iré pillada porque tengo las firmas por la mañana ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.