PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 21 de diciembre de 2013

Cómo fue la presentación de Por volver a verte sonreír (parte escritora)

Gracias a que salí una hora y mucho antes del máster por mi miedo a la huelga de transporte público conseguí llegar a tiempo, porque para variar siempre llegaba a la estación cuando el bus/metro se iba... por no hablar de que me perdí, a pesar de que estaba sencillísimo y ya pasé por allí en la presentación de 150 rosas. De todas formas empezó un poquito más tarde, así que me dio tiempo a recuperar el aliento y a charlar un ratillo antes de ponernos a ello ^^.
Las fotos, evidentemente, no las hice yo, aunque están hechas con mi cámara. Agradecimientos a Patricia Suntherland.
 Por suerte no me tocó empezar a mí, sino que fui de las últimas, así que estaba bastante relajadilla cuando me llegó el turno, momento en el que conté cómo se puso Jud en contacto conmigo y lo que me costó hacer un relato optimista (¿os habéis dado cuenta de mi tendencia a que alguien acabe siempre mal en mis relatos cortos?). 
Fue todo muy ameno y divertido, además de emotivo, toda una experiencia, y además Judit nos dijo que Ana Rosa ya comenzó el tratamiento. Además, aunque la sala no se llenó del todo (había otras dos presentaciones en Madrid ese día) firmamos un montón de ejemplares, charlamos, disfrutamos de unos deliciosos bombones y nos echamos unas risas.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmmm, qué pena no poder ir al final, me habría gustado. A mí me pasa como a ti, lo de optimista... Non sabía que hubiera empezado el tratamiento, qué alegría me da :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.