PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 15 de junio de 2014

De cómo fue mi firma de 152 rosas blancas

Nada más salir de la tutoría a la que iba antes de la firma... ¡chaparrón! Por suerte el calor hizo que me secara antes de llegar a Atocha pero... ya entrando en el Retiro... ¡chaparrón! Así que allí estaba, con todas las casetas cerradas porque no era la hora, con las piernas llenas de salpicones de barro y refugiándome bajo un toldo que había quedado abierto y leyendo 152 rosas blancas. Por suerte amainó antes de que empezara la firma y pude ir al baño a arreglar el estropicio ^^.
Fueron llegando entonces los compañeros de antología (ya estábamos menos perdidos que la vez anterior, así que nos coordinamos rápido) y empezó la firma. 
Agradecimientos a Javier Romero por tirar la foto. El resto de fotos son de Jessica Lozano y Guadalupe del Real
Yo me animé a ir primera junto a Ascensión García Nuño, la ganadora del certamen, que había hecho unas preciosas rosas blancas con papel. Fue una tarde fantástica: charlamos, firmamos y pudimos vernos las caras. ¡Espero repetir más veces la experiencia!
 
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado bien, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, se ve que lo pasaron súper bien. ¿hiciste la reseña o lo estas leyendo aun ¿ tonta tablet, no me salen los demás signos aaaasggggggrrrr. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la encuesta de escriboleeo. Cuando lo votéis saldrá la reseña ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.