PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 11 de enero de 2015

Muchos años después... El día de los cinco reyes y otros cuentos

... por fin me hago con El día de los cinco reyes y otros cuentos (ojo al erratón de la portada... porque quiero creer que es una errata y no una falta de ortografía que día no tenga acento; en la contra está bien escrito). Es la ¿primera? antología de relatos en papel en la que salió uno de mis textos y la única de mis antologías en papel que aún no tenía comprada.
El día de los cinco reyes y otros cuentos
21€ me ha costado la broma, espero disfrutar con la lectura ^^.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Bueno, sobre lo que no lleva acento la palabra día... El título está escrito es mayúsculas... Creo haber escuchado por ahí, o haberlo estudiado, no recuerdo, que las palabras en mayúsculas pueden ir sin acentuar... Pero vamos, no me hagas mucho caso por si acaso, jijiji

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mayúsculas no se podían acentuar cuando se hacía todo con tipos de imprenta, porque no entraban en la línea. Ahora que las maquetaciones y tipografías son electrónicas, es obligatorio.

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.