PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 22 de diciembre de 2016

Relato: El Caballero de Anteshi

Nuevo relato del reto story cubes, puedes ver el vídeo lanzando los dados en directo aquí:


El Caballero de Anteshi

Dados que inspiraron este relato corto
El rey, sin herederos pero cansado del peso de su corona, convocó un torneo para que todos los nobles del reino combatieran por su sucesión. Lo celebraron en la playa, así que el Caballero de Anteshi renunció a su derecho a participar, ya que un oráculo le había dicho tiempo atrás que, si los miembros de su familia no deseaban morir de forma innoble, no deberían librar batallas allá donde los cangrejos caminan. Mientras el Caballero acudía a su majestad para presentarle sus excusas, el consejero real, a sabiendas de que la muerte de todos los nobles varones le colocaría en el sillón del trono, acudió a la tienda donde el rey y los aspirantes a sucederle compartirían un banquete justo antes de las justas, donde vertió veneno en los manjares preparados. Su plan funcionó a la perfección: todos murieron en el momento en el que salieron a la playa y formaron frente al público. No obstante, cuando el consejero arrancó la corona de la cabeza del rey y se proclamó vencedor del torneo, el Caballero de Anteshi surgió de las gradas y, seguido por una multitud enfurecida, le obligó a comer y beber de los restos del funesto banquete. Y así fue como los Anteshi llegaron al trono, hasta que, durante una invasión, su sucesor libró una batalla en una playa repleta de cangrejos, donde murió por una desafortunada caída del caballo y, al no tener herederos, dejó el trono vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.