PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 1 de enero de 2017

De nuevo nominada, recomendaciones...

¡Feliz año nuevo! Este año ha sido muy productivo, como podéis ver en los balances de mi 2016 como autora y mi 2016 como lectora/cinéfila. Pero los dos últimos días me llevé varias gratas sorpresas.

La primera. Podéis votarme en los premios infinitos tanto en la categoría de Mejor escritora como en la categoría de Mejor libro de ciencia ficción (está Atrapada en otra dimensión, aunque en realidad es fantasía, no ciencia ficción, lo repito).
También en La puerta de los libros infinitos ha salido destacado Amigos o algo más en el balance del año.
Además, ¿Dónde está mi tiempo? recibió su primera reseña por parte de Yolanda Mármol ¡y es estupenda!
Lo único que ensombreció mi alegría fue un idiota preguntando dónde podía descargar ilegalmente mi libro porque una amiga le había prometido favores sexuales si se lo conseguía. Al margen de que ella se vende muy barato (el ebook de Amigos o algo más vale 2,99€ en Amazon) y que él es un cutre de cuidado, me molesta profundamente que yahoo ignore mis peticiones para que se retire la pregunta y sus posibles respuestas.
Pero bueno, seguiré luchando por defender mis derechos y para que se retire esa pregunta tan denigrante, al igual que sigo denunciando cada enlace a descargas ilegales de mis obras.
---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja, para mí es una mezcla de ciencia ficción y fantasía. Así que... vienen bien ambos generos.
    Sobre amigos o algo más, quiero leer pronto la siguiente, son ganitas ya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ es que si digo ciencia ficción, el que lo lee se mosquea. El otro, espero que para mayo.

      Eliminar
  2. Jajaja que terrible esa pregunta en yahoo, en un par de años será más bien una anécdota graciosa.
    Felicidades por tu reseña.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.