PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 3 de agosto de 2018

Por primera vez en años, ¡cerrado por vacaciones!

Pues sí, como leéis. ¿Cuánto tiempo hace que no cierro? Tanto que ni me acuerdo. Y creo que me las he ganado, ¿no os parece? Un poco de desconexión absoluta me vendrá de perlas y volveré con las pilas más cargadas y más creativa que nunca.
Tengo varios motivos:
por primera vez en años, cierro los blogs por vacaciones
  1. Viajaré una semana a Rusia, y allí no hay, por lo que tengo entendido, muchas zonas wifi. Cuando tenga acceso a una, desde luego la usaré para comunicarme con mi familia y que sepan que sigo viva (a lo mejor pongo algún post en redes para que os tranquilice a vosotros también) pero no para estar pendiente de mis blogs y de mi carrera literaria. Y, como no voy a estar pendiente, prefiero no actualizar nada.
  2. Estoy demasiado enganchada a las redes y creo que merezco descansar de ellas un poco. Así que, cuando vuelva de Rusia, seguiré desconectada unos días.
  3. Estoy tan pendiente de mi carrera, de los libros, de los blogs y de mis seguidores que no me centro en mí misma. Así que voy a dedicarme unos días a mí y a ciertos proyectos que merecen mi plena atención.
  4. De todas formas, en agosto las visitas y las interacciones con mis publicaciones caen en picado.
Serán solo un par de semanas, el resto de agosto estaré medio pendiente. Dejaré programadas cosillas, pero solo me conectaré por si hay algún comentario, reseña de mis libros... Y eso es todo, ¡nos vemos a mi vuelta!

Sigue escriboleeo en Bloglovin

1 comentario:

  1. Disfruta mucho las vacaciones, esos espacios y tiempo siempre son necesarios... Nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.